A flor de letra

Un programa de radio dirigido y presentado por la escritora y locutora R.B.Jiménez en donde hallaréis un jardín de letras e ilusiones engarzado con tierra de poesías e inspiraciones.

R.B.Jiménez nos deleitará sus poesías y audiolibros propios escritos a una edad sumamente temprana: asombrándonos con su grato ingenio.

Poesías escritas con la tinta de sus lágrimas mas libros plasmados desde la morada de su imaginación: creatividad de una niña que al ser incomprendida en su infancia y vivir diversos disturbios y estragos en la vereda de sus sueños por parte de su progenitor, la hicieron morir por dentro.

Pero que gracias a la escritura y a la fe persistente de la conquista de los sueños, pudo resurgir de sus cenizas plantándole cara al miedo y al rencor que ella sintió durante toda una vida. Cristalizando y desechando todas las lágrimas que la desgarraron por dentro.

Ella antes era Rita Belén Luzón Jiménez: una niña llena de dolor, una pequeña nefelibata que contaba las estrellas del cielo y jugaba con los pétalos de la imaginación.

A FLOR DE LETRA es el fruto de toda una vida de aprendizaje, un barquito que siempre naufragará por el mar de la creencia e ilusión. «El diente de Úrsula», «Una aventura inolvidable», «StephenBrowns», de entre tantas historias más, que nos dejarán asombrados de cómo unos personajes pueden encarnar el mismo dolor sentido y escrito por parte de su creadora.

Bullyng, depresión, fracaso escolar, abandono, emociones, lágrimas, entrevistas, música, alegría, esperanza, ilusión, fe, amor: todas esas palabras que al ser vividas son sentidas a flor de piel, a lo que R.B.Jiménez las convertirá en un sentimiento literario llamado: A FLOR DE LETRA.

Rita Belén Luzón Jiménez es el nombre de su pasado, el nombre de tantas caídas, el nombre de sus lágrimas, el nombre de sus gritos que nunca fueron escuchados, el nombre que ciertamente yace en las alforjas de un pasado que nunca podrá arrebatar aquello que hoy en día se está convirtiendo.

R.B.Jiménez: el nombre del presente, el nombre de una nueva vida, el nombre con el que esta joven escritora y locutora marcará su futuro con una fe perseverante: con un ahínco que siempre desempeñará en nombre de aquella niña, que murió entre las alforjas de un pasado que ciertamente formará parte de la historia de R.B.Jiménez, pero que nunca, volverá a retractarla de hacerla soñar dentro de un jardín de amor llamado: A FLOR DE LETRA.

Fecha

03 - 04 Oct 2022

Hora

23:00 - 00:00
Categoría

Comentarios recientes

    Enviar comentario

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *